El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

"No me contéis más esta mentira": Álvaro Benito deja claro el motivo que realmente lastra la labor de Valverde

Álvaro Benito, analista de Carrusel Deportivo, analiza uno de los motivos de la sentencia de Valverde en el banquillo culé

Ernesto Valverde, durante el partido contra el Alavés. Getty Images

Madrid

El futuro de Ernesto Valverde en el FC Barcelona pende de un hilo. El FC Barcelona recibió el pasado domingo el 'no' de Xavi Hernández para dirigir el banquillo del Barça y Álvaro Benito, analista de Carrusel Deportivo, analizó uno de los motivos de la sentencia de Valverde. 

"No me contéis más esta mentira": Álvaro Benito deja claro el motivo que realmente lastra la labor de Valverde

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578902000705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuando nos cuentan las 'bacalás' de que las ligas valen más que las Champions... no nos lo volváis a contar. Valverde va primero en la Liga y se lo van a cargar sin comerlo ni beberlo", comenzó a explicar. 

Más información

El técnico extremeño ve peligrar su futuro en el Barça tras la derrota ante el Atlético en semifinales de la Supercopa de España, a pesar de que el club va líder de la tabla en LaLiga. "Yo creo que es muy injusto. Ha ganado las dos últimas ligas, va líder en esta última y se ha clasificado como primero de grupo a la siguiente fase de la Chamopons", añadió.

"Lo que pesa en el Barça es la derrota de Liverpool y Roma", sentenció, haciendo referencia a las dos últimas ediciones de Champions, donde el Barça se quedó fuera en semifinales. 

"Está muy bien y tiene mucho mérito ganar una liga, pero no vale más que una Champions. Ya lo dijo el propio Guardiola. En el Barcelona no vale con ganar una liga", añadió. 

Cuando le respondieron que el propio Zinedine Zidane es uno de aquellos que defiende que la Liga es el título más valioso por ser el más complicado de conseguir, Álvaro Benito afirmó que el técnico francés "manda ese mensaje porque quiere regularidad". "Quiere que cuando vayan a Granada y haga calor, los jugadores se enchufen", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00