Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
https://cadenaser.com/tag/carrusel_deportivo/a/

La porra de la app de la jornada 20 tiene un premio en el Gran Hotel Lakua

Participa en la porra de la Liga para la jornada 20 en la APP de Carrusel y llévate un premio para disfrutar de Vitoria en el Gran Hotel Lakua, el mejor Cinco Estrellas de toda la ciudad

Gran Hotel Lakua de Vitoria

Vitoria

¿Estás preparado para llevarte una de las estancias en el Gran Hotel Lakua de Vitoria y disfrutar de la maravillosa ciudad vasca?

Tan solo tienes que participar en la porra de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas uno de los premios. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

GRAN HOTEL LAKUA, UN OASIS DE DESCANSO PARA EL DEPORTISTA


La provincia de Álava, rodeada de cordilleras de montañas y extensos valles y prados, esconde numerosos secretos para todos los amantes del turismo activo. Entre ellos, Vitoria-Gasteiz, que goza del privilegio de ser una de las ciudades europeas con mayor superficie de espacios verdes por persona -unos 42 metros cuadrados - además de disponer de un anillo verde, que rodea la ciudad, para disfrutar del ciclismo y el atletismo. La ciudad que es estandarte de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, atrae unos 400.000 visitantes a lo largo del año que de media invierten un día y medio recorriendo sus calles.

Gran Hotel Lakua de Vitoria

 El Gran Hotel Lakua, ubicado en el norte de la ciudad y perfectamente conectado con su centro turístico, supone la opción perfecta de alojamiento. Único cinco estrellas debido a la gran calidad de sus instalaciones, la amplitud de las habitaciones y la cuidada carta especializada en gastronomía vasca.

 La filosofía y el ADN del establecimiento han ido unidos, desde un origen, al deporte y al Turismo Activo. Muestra de ello es que el alojamiento ha sido hotel sede en tres ediciones de la Copa del Rey de baloncesto y también de la Copa de la Reina, alojando en esta última edición –del 2019- a los ocho mejores equipos de baloncesto femenino. Además, en mayo, fue hotel sede de los cuatro finalistas de la Final Four europea. El fútbol es otro de los grandes protagonistas; durante el transcurso de la temporada liguera (tanto de fútbol como de baloncesto) el Gran Hotel Lakua suele alojar en sus habitaciones a equipos de primera división -femenina y masculina- como el Real Madrid, F.C. Barcelona o el Baskonia de basket, entre otros de la ACB...

 Por eso, Vitoria-Gasteiz y el Gran Hotel Lakua es una gran opción para disfrutar de unas escapada llena de deporte, salud, gastronomía y desonexión. El establecimiento apuesta por el Turismo Activo y la actividad física. El spa del gran Hotel Lakua ofrece lujo y descanso en su renovado Wellness Center situado en la cuarta planta de este magnífico hotel, con vistas panorámicas a la ciudad. Una experiencia donde el máximo bienestar está garantizado. Uno de los tratamientos que destaca es la hidratación facial holística, un ritual de sensaciones en el que se consigue una relajación profunda a nivel corporal, a la vez que se realiza el tratamiento hidratante facial.

Gran Hotel Lakua de Vitoria

 Entre sus novedades destaca la innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable con cristalera panorámica, que dispone también de volcán de agua; dos cuellos de cisne, una zona de jacuzzi y varios jets de masajes dorsales. El centro también dispone de una sauna seca y fuente de hielo. El spa está abierto tanto a clientes como a aquellos que se acerquen a Vitoria y quieran disfrutar de unos días dee relax.

En definitiva, ya seas deportista o no, para disfrutar de la oferta de la capital alavesa, Gran Hotel Lakua dispone de 27 apartamentos de 55 metros cuadrados, cinco estudios dobles y un estudio individual de 38 metros cuadrados pensados para largas estancias e ideales para viajes en familia y disfrutar de la mejor manera una escapada a Vitoria.

Gran Hotel Lakua de Vitoria


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00