Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Así será la batalla: sin cuartel

Horas antes, Pablo Casado ya había asegurado, con esa firmeza impostada que le caracteriza, que el Consejo del Poder Judicial no iba a avalar a la ex ministra de Justicia.

Ganó la votación Dolores Delgado por 12 votos contra 7. Y como venció en el envite, el pimpollo Casado ha pedido que dimita. Qué cosas. Horas antes ya había asegurado, con esa firmeza impostada que le caracteriza, que el Consejo del Poder Judicial no iba a avalar a la ex ministra de Justicia. Con patatas. Se comió la profecía con patatas.

Saben ustedes que al Ojo no le ha gustado ni poco ni mucho el nombramiento, pero es cierto que del lance podemos extraer alguna enseñanza. La más importante, que a partir de ahora todas las batallas se van a dirimir a los puntos, y ya pueden dar por perdidos en la noche de los tiempos aquellos pactos PP-PSOE que aseguraban el famoso tuya-mía.

¿Es malo este juego de hoy? Quizá no tanto, que así se acabará con algunos acuerdos del bipartidismo que en demasiadas ocasiones parecían un apaño entre tahúres, te cambio un puesto aquí por otro acullá. Ahora, al menos, la pelea no estará trucada, como en la lucha libre. Las dentelladas serán de verdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?