Hora 25Periodismo a la carta
Actualidad
Periodismo a la carta

"Las mujeres han entrado con más fuerza que los hombres en los juguetes eróticos"

Hoy abordamos en 'Periodismo a la Carta' las dudas que genera el Satisfyer, el succionador del clítoris que ha disparado la satisfacción sexual femenina

Juguetes eróticos en Hora 25

Juguetes eróticos en Hora 25

19:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579639969920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el último año hemos vivido una revolución del placer. El Satisfyer, el succionador del clítoris, ha disparado la satisfacción sexual femenina como nunca antes se había visto o por lo menos como nunca se había hablado tan abiertamente. Su éxito es indiscutible. Pero Andrea, una oyente de Madrid, tiene dudas: a ella no le satisface. ¿Sentimos todos, y todas, el placer de la misma manera? Es evidente que no.

Según un reciente estudio sobre comportamiento sexual, en torno al 70% de las mujeres suele llegar al orgasmo, y sólo un 18% lo hace con penetración. Frente a estas cifras, las de quienes han usado el famoso succionador de clítoris: ocho de cada diez usuarias consiguen un orgasmo en menos de dos minutos.

Hablamos de juguetes eróticos, de su evolución, de su auge tras la explosión del Satisfyer, de las barreras que se están rompiendo y, también, de las dudas que generan con dos expertas: Monica Branni, psicóloga, sexóloga de la marca Platanomelón y Arola Poch, psicóloga, sexóloga y autora del libro 'Las cosas claras'.

Víctor Olazábal

Víctor Olazábal

Subdirector de Hora 25. Antes fue corresponsal en India para diversos medios españoles. Especializado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00