Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La VentanaLa polémica del día
Actualidad

¿Inseminar con esperma de muertos?

Madrid

El Reino Unido se enfrenta a un problema de narices, por no caer en la grosería: mientras crece la demanda de esperma para la reproducción asistida, desciende el número de donantes, hasta el punto de que el país ha de importar semen de EE.UU. y Dinamarca. Y ante esa circunstancia, dos investigadores, Nathan Hodson y Joshua Parker, han propuesto que, igual que se donan órganos para ser trasplantados tras la muerte pueda donarse el semen para ser extraído post mortem, siempre que se exprese esa voluntad en vida.

Los autores sostienen que con su idea se respetan los mismos requisitos y se consigue la misma finalidad que con el trasplante de órganos: dar vida después de muerto. Y salvo que algo se nos escape, así lo parece. Lo que no se acaba de ver es que los hombres británicos, crecientemente reticentes a la donación de semen en vida, indolora y placentera en general, de repente se sientan estimulados ante esta otra opción mortuoria. Pero quién sabe…

¿Inseminar con esperma de muertos?

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005857148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00