El LargueroEl Larguero
Deportes

Mariano Díaz ha sido objeto de un intento de atraco en Madrid

El futbolista del Real Madrid logró zafarse del intento de robo tras la tensa situación que vivió en la calle Serrano de Madrid al salir de la tienda Louis Vuitton

Mariano Díaz durante un partido del Real Madrid / Getty Images

Madrid

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, vivió un desafortunado y tenso momento al estar de compras, acompañado por su mujer, la tarde del pasado lunes en Madrid. Al salir de la tienda Louis Vuitton, en la Calle Serrano, Díaz fue abordado por un sujeto que le arrebató las bolsas que tenía en las manos al salir de la tienda, y que luego, al verse perseguido por viandantes que vieron el suceso, decidió soltarlas en medio de la calle para huir.

Afortunadamente el atacante blanco no sufrió ningún tipo de daños más allá del susto. Según un trabajador que permanecía en el lugar, el hispano-dominicano estaba siendo vigilado por 4 sujetos mientras efectuaba sus compras, hecho que pudo haber desembocado el intento de robo posterior.

Los futbolistas últimamente han sufrido una gran cantidad de robos en sus domicilios y Mariano Díaz no se escapó de la lista, aunque fue en plena calle. De esta forma, el 2020 no comienza de la mejor manera para el delantero del Real Madrid que quedó descartado de la lista de jugadores que viajarán a Salamanca para jugar la Copa del Rey ante Unionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00