Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Es indigno, y si Zidane vuelve a hacerlo faltará al respeto a todo el vestuario"

El Sanedrín de El Larguero analizó el partido del Real Madrid ante Unionistas en el debut de los blancos en la Copa del Rey

El triunfo del Real Madrid ante el Unionistas en el debut de Copa del Rey centró el debate del Sanedrín de El Larguero, con especial incidencia en el encuentro que realizó Gareth Bale, que volvió a mostrar una actitud que no ha gustado a los madridistas.

Antonio Romero: "Me daba la sensación que en el gol remataba casi sin ganas. Yo creo que lo de Bale con el Madrid es un matrimonio de conveniencia y no quieren un divorcio traumático".

Mario Torrejón: "La sensación era que Bale era el alumno castigado, no le sacaron en Sevilla y ahora le sacan en la Copa. Pero así es la vida, tienes que ser un profesional"

Jesús Gallego: "El gol ha sido una anécdota porque lo que más se ha notado Bale ha sido la desgana. La papeleta ahora es para Zidane, con la actitud que ha tenido hoy el galés no debería estar en la próxima convocatoria de Liga".

Julio Pulido: "Zidane tiene que ser justo y eso significa no alinear a Bale nunca más. Es indigno, y si Zidane vuelve a hacerlo faltará al respeto a todo el vestuario".

Jordi Martí: "Lo de Bale está muy bien, ya le hemos 'descuartizado' y me parece muy bien pero es que el partido del Real Madrid no ha diferido en demasía del partido del Barça, que ha sido bastante malo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?