Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Sanedrín de El Larguero

"La derrota ante la Cultural es un petardazo importante que le pasará factura a Simeone"

El Sanedrín analiza la delicada situación de Simeone y el Atlético de Madrid tras la eliminación ante la Cultural Leonesa

La Cultural Leonesa escribe un nuevo capítulo épico en la historia de la Copa del Rey tras apear al Atlético de Madrid en los dieiseisavos de la competición copera. Un gol de Sergio Benito en el minuto 108 fue el causante de un nuevo milagro y los colchoneros tendrán un título menos por el que luchar.

Desde El Sanedrín del El Larguero, Javier Matallanas, Talavera, Pablo Pinto, Kiko Narváez y Gustavo López opinan sobre este batacazo copero.

Javier Matallanas: "Simeone no acaba de dar con la tecla. Te pones a pensar en la eliminatoria del Liverpool en caliente y se te abren las carnes".

"La gente del Atleti no quiere tikitaka,  este equipo ha perdido toda esta jerarquía".

"No me gusta hablar de fracaso pero es un petardazo importante que le va a pasar factura importante a Simeone. Hoy la pizza del Cholo era con pepperoni y guindillas".

Talavera: "Simeone nunca busca excusas y asume siempre su responsabilidad. Hoy salió tan sólo con lo que tenía".

"Simeone llegó con una plantilla a punto de entrar en descenso y revalorizó a todos y cada uno de los jugadores"

Gustavo López: "El partido lo pudiste haber ganado tranquilamente. Escuece porque es un equipo de 2ªB. Pero Simeone no corre peligro para nada".

"La llegada de Simeone ha servido para revalorizar la plantilla, y eso es innegable. Más allá de mi relación con él, siempre que haya un problema futbolístico estaré aquí para criticarlo"

Kiko: "Le falta liderazgo, carácter a este Atlético de Madrid. Hay que darle un volantazo y volver a las señas de identidad de este Atleti"

"El problema es que se gastan 200 millones por alguien para que dé ese paso adelante, y no es momento para señalar a nadie"

Pablo Pinto:  "Le hace falta a este Atlético de Madrid un líder. Alguien que le diga al Mono Burgos y al Cholo que salgan un momento de vestuarios y que los jugadores se peguen tres o cuatro gritos".

"En esta plantilla hay un gran problema de confección, y luego pasan estas cosas".

"En estos ocho años de Simeone, de cincuenta jugadores que se han fichado tan sólo han triunfado dos: Oblak y Griezmann. Eso hace notar que hay un problema de dirección deportiva"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?