Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Nuestra materia prima es la vida"

Ricardo Gómez e Irene Escolar nos presentan 'Mammón', una obra de teatro de Albet y Marcel Borrás, dos jóvenes catalanes. Los dos jóvenes actores responden a los oyentes de Hora 25 sobre sus carreras, la profesión, los éxitos y fracasos de la vida, que es su materia vida

Ricardo Gómez (25 años) e Irene Escolar (31) nos presentan 'Mammón', una obra de teatro de Albet y Marcel Borrás, dos jóvenes catalanes. La protagonizan ellos cuatro, junto a Manel Sans. Una obra sobre el mito de Mammón, ese semidiós que baja a la tierra, descubre a unas familias que vivían en paz lo que vale el oro y las piedras preciosas, y desata la avaricia entre ellas.

Mammón es comedia, es drama, es un documental, todo ello un fake que crítica el uso del dinero, cómo el dinero corrompe incluso los propósitos más puros, como en este caso el arte, que también de alguna manera es irónica con las subvenciones al arte, que tanto ataca la derecha.

"Una función que te hace reflexionar sin decirte todo el rato reflexiona", en palabras de Ricardo Gómez. "Mientras te ríes, acabas reflexionando sobre la corrupción, el dinero, la avaricia, el poder".

Los dos jóvenes actores responden a los oyentes de Hora 25 sobre sus carreras, la profesión, los éxitos y fracasos de la vida, que es su materia vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?