Hora 25Entrevistas
Actualidad

"Nuestra materia prima es la vida"

Ricardo Gómez e Irene Escolar nos presentan 'Mammón', una obra de teatro de Albet y Marcel Borrás, dos jóvenes catalanes. Los dos jóvenes actores responden a los oyentes de Hora 25 sobre sus carreras, la profesión, los éxitos y fracasos de la vida, que es su materia vida

2020 01 17 H25CULTURA-IRENE RICARDO

2020 01 17 H25CULTURA-IRENE RICARDO

Madrid

Ricardo Gómez (25 años) e Irene Escolar (31) nos presentan 'Mammón', una obra de teatro de Albet y Marcel Borrás, dos jóvenes catalanes. La protagonizan ellos cuatro, junto a Manel Sans. Una obra sobre el mito de Mammón, ese semidiós que baja a la tierra, descubre a unas familias que vivían en paz lo que vale el oro y las piedras preciosas, y desata la avaricia entre ellas.

Mammón

25:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579900197463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mammón es comedia, es drama, es un documental, todo ello un fake que crítica el uso del dinero, cómo el dinero corrompe incluso los propósitos más puros, como en este caso el arte, que también de alguna manera es irónica con las subvenciones al arte, que tanto ataca la derecha.

"Una función que te hace reflexionar sin decirte todo el rato reflexiona", en palabras de Ricardo Gómez. "Mientras te ríes, acabas reflexionando sobre la corrupción, el dinero, la avaricia, el poder".

Los dos jóvenes actores responden a los oyentes de Hora 25 sobre sus carreras, la profesión, los éxitos y fracasos de la vida, que es su materia vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00