Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Goya

Eduardo Casanova reta a Vox: "No van a ser capaces de sacar el pin parental"

El actor ha pasado por los micrófonos de la SER en la alfombra roja y se ha reivindicado frente a quienes quieren imponer el veto educativo

x

x

Madrid

El actor y director Eduardo Casanova ha hablado para los micrófonos de la Cadena SER en la alfombra roja de los Goya y no ha dejado indiferente a nadie. El que hizo de Fidel en la famosa serie 'Aída' se ha pronunciado, entre otras cosas, sobre el 'pin parental' que quiere imponer Vox allí donde tiene representación. 

Ha comenzado su intervención hablando sobre su futura película, 'Piedad', de la que ha dicho espera que salga "muy bien". "Argentina nos ha apoyado y eso está muy bien", ha dicho aprovechando para arremeter contra España que "no lo hizo" en su anterior producción. 

Pero también ha querido pronunciarse sobre uno de los temas que ahora llenan la agenda pública, el 'pin parental' de Vox. Ha sido contundente: "Creo que, pese a todo, no van a ser capaces" y ha dicho que España es un país con "mucho talento", con "mucha voz" y considera que esto es mucho más fuerte que las voces reaccionarias.

Más información

Además, ha dicho que tiene las cuerdas vocales "muy bien" para "gritar alto" contra quienes quieren imponer nada. Ha añadido que igual se va a plantear "poner un pin parental" a la película para que la "pueda ver alguien, incluso alguien de izquierdas". Por otra parte, ha aprovechado para pedir más apoyo al Gobierno para financiar el cine y ha asegurado que va a hablar con Pedro Sánchez. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00