El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Goya

El alegato de Carlos Bardem sobre la ultraderecha en los Goya: "Son molestos, desagradables y antiestéticos"

"Son muy molestos, son desagradables y son antiestéticos", ha dicho el actor sobre Vox y la ultraderecha

Bardem sobre el gobierno de coalición

La intervención de Carlos Bardem en la alfombra roja de los Goya en la SER / Cadena SER

Madrid

Carlos Bardem ha sido uno de los protagonistas del programa previo a la gala de los Premios Goya de la Cadena SER desde la alfombra roja del Martín Carpena de Málaga.  

El actor ha dado uno de los alegatos de la noche al ser preguntado por el nuevo Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, que ha unido con el auge de la ultraderecha en nuestro país. 

Más información

"Es hora de recuperar lo que hemos perdido en cuanto a derechos. Creo que están haciendo algo que está muy bien que es no entrar en el fango. La derecha ha dejado raptar su discurso por la extrema derecha y hay una competición de 'a ver quién dice la más gorda'", ha dicho Bardem. 

Para ello ha propuesto una solución: "El Gobierno lo que debe hacer es mantenerse al margen de eso y seguir aprobando medidas que mejoren la vida de la gente como subir el sueldo mínimo y subir las pensiones".

"Ante el ruido, ante el barullo, ante los espumarajos... Contestar con medidas prácticas. Contra la ultraderecha, justicia social. Si la gente siente que el Gobierno está haciendo cosas por ellos ahí se acaban el ruido, los ladridos y todas las absurdeces que tenemos que oír todos los días".

Y ha rematado con una contundente frase sobre Vox: "Son muy molestos, son desagradables y son antiestéticos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00