Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Ignatius Farray 'enloquece' y asusta a un periodista de la SER

El compañero de informativos Eladio Meizoso se confundió de estudio y su equivocación generó un nuevo 'show' del bueno de Ignatius

La Vida Moderna es uno de los programas más exitosos de la SER y en parte es por su capacidad para que sucedan cosas inesperadas durante las grabaciones. Teniendo a Ignatius Farray a bordo, las sorpresas pueden llegar a ser una constante y para muestra, un botón, el del programa de este miércoles.

El cómico tinerfeño se encontraba explicando la que será su sección de este jueves cuando ocurrió un suceso inesperado: Eladio Meizoso, compañero de informativos, entró por la puerta trasera del estudio donde se grababa el programa, pensando que el informativo que en esos momentos sonaba en antena, se estaba emitiendo ahí.

Meizoso se encontró con decenas de personas como público y a un Ignatius Farray que 'enloqueció' al verle, levantándose como un resorte y preguntándole "¿Quién eres?" a voz en grito.

En ese momento, se produjo una breve pero tensa conversación en la que Ignatius preguntó a Meizoso si era real, a lo que el periodista contestó "no". Finalmente, Meizoso abandonó el estudio e Ignatius analizó la situación junto a Broncano y a Quequé, en el que fue sin duda el momento más hilarante del programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?