Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

Humor

Andreu Buenafuente confiesa el mayor susto que le ha dado una fan

El cómico y presentador catalán cuenta en el Nadie Sabe Nada una anécdota en la que se combinan regalos, nocturnidad y sorpresas que sobresaltan

El Nadie Sabe Nada es uno de los programas estrella del Humor en la SER. El espectáculo de improvisación que presentan Andreu Buenafuente y Berto Romero cada sábado al mediodía congrega cada semana a cientos de miles de espectadores en todas las plataformas, creando una comunidad de fans que se extiende más allá de nuestras fronteras.

Hasta tal punto ha sido el éxito del 'Nadie', que se ha creado un lenguaje propio que la comunidad de fans ha ido adoptando con el paso del tiempo. La expresión 'samanté' ha sido una de ellas y precisamente Buenafuente compartió en el último programa emitido una anécdota en la que se llevó un gran susto.

"Venía de comprar unos regalos, estaba en el coche, con la puerta medio abierta y de la nada aparece, como un ninja, una chica y me dice 'samanté, hermano'. El susto que me pegó...", relataba entre las risas del público Buenafuente.

"El 'samanté' vale que hay que compartirlo pero por sorpresa no...", confesaba el popular cómico y presentador sobre el susto que le propinó esta enérgica fan. "El 'samanté' está muy bien pero el principio de infarto...", reflexionó Berto Romero. Un caso más que confirma que el fenómeno fan también puede tener sus cosas malas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?