Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sanidad: "Vemos menor presión en las UCI hoy, pero no podemos relajarnos"
Pistas Blancas

El esquí se vuelve ecológico

En el programa conocemos las novedades de la feria ISPO 2020 que acababa de celebrarse en Múnich y nos adelantamos a la celebración de los 50 años de Formigal-Panticosa

Formigal-Pistas

Formigal-Pistas / Aramón

Formigal - Panticosa cumple 50 años. Y será el próximo mes de Marzo cuando comiencen los actos de celebración con exposiciones, música y diferentes actividades para público de todas las edades. "No todos los años se cumplen 50 años y en el sector del esquí es una alegría", nos dice el director de la estación Antonio Jericó. "A mediados de Noviembre abrimos la temporada y podemos decir que la temporada está siendo buena. Y con mucho optimismo de cara al mes de Febrero que es el mes del esquí". En los últimos años han sido varias las inversiones realizadas en las distintas estaciones del Grupo Aramón. Lo próximo será renovar y  mejorar las instalaciones de Formigal y ampliar Cerler.

El 29 de Enero cerraba la Feria ISPO Múnich 2020, la feria internacional de material deportivo más importante del mundo donde las marcas del mundo de la nieve han presentado sus novedades. Un feria donde han estado presentes más de 120 países diferentes, una cifra similar a la del año anterior, y un total de 2.850 empresas expositoras. Y entre todo lo presentado hay un denominador común:  la sostenibilidad como elemento transformador del sector del material deportivo. " Las marcas apuestan porque las prendas duren. Si la chaqueta, si el pantalón está bien no hay porque cambiar el equipo. La tendencia es apostar por crear material de calidad que tenga una vida útil de 10 años", nos dice Jordy Marqués, responsable de Halley Hansen en España. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?