Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Humor

La reacción de Sílvia Abril ante un cunnilingus de 13 minutos en el cine

Toni Acosta y Sílvia Abril hablaron sobre 'Mektoub My Love: intermezzo', la última película del director de 'La Vida de Adele' Abdellatif Kechiche

'El Grupo' es uno de los programas de improvisación de la Cadena SER y en él, Sílvia Abril y Toni Acosta disertan sobre diferentes temas, desde los más banales hasta los más importantes e inesperados.

El sexo es uno de los principales temas de conversación y en el último programa emitido, Toni Acosta habló sobre 'Mektoub, My Love: Intermezzo', la película de Abdellatif Kechiche, el director de la en su día aclamada 'La vida de Adele'.

"¿Era necesario?", contestó abrumada y tras resoplar Sílvia Abril después de saber que en la película se incluía una escena de un cunnilingus de larga duración. "¿Se sale a respirar en un cunnilingus de 13 minutos?", preguntó la cómica catalana.

La película de Kechiche se estrenó en el pasado Festival de Cannes, como ya comentaron nuestros compañeros del Cine en la SER, y ha sido muy polémica debido a sus múltiples escenas de desnudo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?