Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba
Humor

La curiosa teoría de Ignatius sobre el coronavirus: "Es la venganza de ese chino"

En su sección diaria, Ignatius Farray ha querido hablar sobre el coronavirus que según él es un virus de lo más mediocre

Ignatius Farray ha querido hablar sobre el coronavirus. El cómico canario, una de las tres patas visibles de La Vida Moderna, ha querido disertar sobre la enfermedad que tiene preocupado a medio mundo y en especial a China, el país donde se ha originado este virtus.

"Que el coronavirus hubiera sido un virus revolucionario le hubiera dado algo destacable, pero reconozcámoslo: el coronavirus es un virus mediocre", reconocía el humorista canario entre las risas del público.

"Compáralo con el SIDA", añadió. "En la época del SIDA la gente por lo menos se lo pasaba bien pero ¡ahora es un chino tosiendo!", exclamó con su particular energía Farray.

"Sabías a lo que te arriesgabas pero te compensaba. En los años 80 tú estabas en una orgía en la que tu sabías que te arriesgabas y en una esquina había un chino tosiendo", relataba Ignatius. "Ahora es la revancha de ese chino. Ese chino al que tenías en una esquina tosiendo, ahora se venga".

"¿Has visto que ha muerto el médico que dijo 'que se lía, que se lía'?", le preguntó Broncano a Ignatius. "Y nadie sabe cómo se llama, ¡no hay héroes! Es que no hay épica en el coronavirus", concluyó un 'exaltado Ignatius Farray.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?