Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Humor

Andreu Buenafuente y su talento para imitar el acento vasco de la peor forma posible

Si Andreu Buenafuente tiene que imitar el acento vasco, prepárate para lo peor

Andreu Buenafuente tiene un talento que no todas las personas tienen. En el mundo, hay gente que posee un don y lo utiliza para hacer el bien y otros, con ese mismo don, deciden utilizarlo para causar el mal a la sociedad. Pues bien, Andreu entra dentro de este segundo grupo.

Existen muy pocas personas en el mundo que imitan los acentos peor de lo que lo hace Andreu Buenafuente. Con la rabia que da eso, además. El cómico catalán es especialmente malo en este aspecto y en el último programa del Nadie Sabe Nada, el exitoso programa que presenta junto a Berto Romero en la SER, ha vuelto hacer gala de su 'poder'.

Una empresa vasca se puso en contacto con el 'Nadie' para responder a unos comentarios que se habían hecho sobre las toallitas desechables, y Andreu decidió imitar la manera de hablar de los ciudadanos del País Vasco. Lo hizo con escaso acierto, no nos vamos a engañar pero la imitación es desternillante.

"Joder, pero son vascos, no Yoda", le comentaba Berto entre risas. "Sí, sí, le quito hasta los artículos", reconocía Andreu. La conversación derivó en un auténtica lección de humor absurdo, demostrando que la magia del Nadie Sabe Nada para hacer humor desde el despropósito puede aparecer en cualquier momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?