Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la última hora del coronavirus minuto a minuto
Humor

El soberbio discurso que defiende a todos aquellos que ven La Isla de las Tentaciones

Henar Álvarez defendió en 'Buenismo Bien' que se pueden disfrutar de productos de entretenimiento y 'realities' sin que eso te impida consumir cultura

Henar Álvarez no es la cabeza visible de Buenismo Bien, ya que ese papel lo tienen Quique Peinado y Manuel Burque, pero con el tiempo se ha convertido en la gran atracción de los 'buenistas' que van cada jueves a las grabaciones del programa.

En esta ocasión, 'Nani' ha arremetido contra todos esos tuiteros que se meten con la gente que consume 'realities', algo que parece estar más en boga que nunca tras la revolución que ha supuesto el estreno hace tan solo unas semanas de La Isla de las Tentaciones.

"Que te guste la Isla de las Tentaciones no te hace ser analfabeto. Hay gente que es tan simple y básica que sigue pensando que es incompatible tener una vida mínamente cultural con que te guste la televisión de entretenimiento", reflexionó la humorista madrileña.

"Los 'realities' son puro costumbrismo y Emilia Pardo Bazán estaría muy orgullosa de estas movidas", añadió Henar. También acordó de esas personas que solamente escuchan a Mozart, leen literatura del Siglo XVIII y el único canal que tienen sintonizado es La 2, sosteniendo que están completamente desactualizados.

"Y si no eres capaz de ver la literatura que hay en el grito de Cristopher y Estefanía, es que estás muerto por dentro", concluyó Henar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?