Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

José Bordalás

Bordalás: "Creo que Setién me ha faltado al respeto como entrenador pero no soy rencoroso"

El entrenador del Getafe visitó los estudios de El Larguero para analizar el momento dulce que vive su equipo ocupando la tercera posición

José Bordalás no tendría problema en dar la mano al entrenador del Barcelona

Cadena SER

José Bordalás, el entrenador de moda de LaLiga española, ha visitado los estudios de El Larguero para analizar la situación de su Getafe al que tiene tercero en Liga y a su afición disfrutando de uno de los momentos más dulces de su historia.

Sobre la exclusiva contada por Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER sobre la decisión de Iker Casillas de presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol: "Rubiales es un magnífico presidente pero Casillas es Casillas y que se presente es una gran noticia"

Un hipotético nuevo presidente de una Federación que disfruta de una de las Ligas más reñidas en los últimos tiempos con un EuroGeta que se sitúa en el tercer escalón de la competición doméstica, algo inesperado para Bordalás: "Sinceramente, no pensaba estar donde estamos a estas alturas de la temporada. Muchas veces las competiciones europeas perjudican a los equipos que las juegan"

Ante eso el ingrediente secreto es la prudencia: "Queda un mundo para el final de la temporada, queda tiempo para hacer algo histórico" afirma el entrenador del Getafe que bromea sobre lo que le piden sus aficionados: "Me lo dicen por la calle, los aficionados sueñan, se ilusionan".

Su relación con Quique Setién

El entrenador del Getafe ha tenido sus más y sus menos con el ahora entrenador del FC Barcelona. Unos episodios que sentaron muy mal tanto a técnico como afición y así lo confirmó en El Larguero: "Puede ser que alguna vez me haya faltado al respeto como entrenador haciendo referencia a mi equipo, y en las que ha faltado a la verdad, no soy rencoroso", así se lo tomó Bordalás.

Ante la posibilidad de que ambos entrenadores se saluden, si es por él no pasará: "Normalmente el entrenador local saluda al visitante. Para mí Quique Setién es un magnífico entrenador"

 "Claro que no nos gusta que el rival tenga el balón pero con el Barcelona sabemos lo que nos espera" avisa José Bordalás.

Su estilo y su futuro

Así de firme y comprometido se muestra Bordalás: "Mi cabeza está en Getafe, ningún equipo creo que esté pensando en cambiar a estas alturas"

Para los que lo vaticinan como el sustituto natural del Cholo: "No pienso en la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid, no pienso en el Atleti"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?