El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Nunca lo he pasado tan mal": Jabois confiesa su momento de mayor sufrimiento con el Real Madrid

Manuel Jabois y Ramón Besa analiza la actualidad futbolística antes de la llegada de las eliminatorias de la Champions League

Manuel Jabois y Ramón Besa analizan la actualidad futbolística

Manuel Jabois y Ramón Besa analizan la actualidad futbolística

19:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581553337243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles en 'El Larguero' Manuel Jabois y Ramón Besa ofrecieron su punto de vista acerca de la actualidad futbolística, centrada en la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la Real Federación Española de fútbol, las próximas eliminatorias de Champions League entre Real Madrid y Manchester city y Fútbol Club Barcelona y Nápoles y la nueva Copa del Rey.

Iker Casillas

Jabois: "Siempre cuesta muchísimo ver a alguien como un portero así físicamente en esa nueva posición. Y más en una institución tan conflictiva"

Besa: "Miro lo de Casillas con la ingenuidad de un niño. Me parece saludable que futbolistas como él puedan hacer este tipo de cosas"

"La mejor generación de la historia deben ser muy capaces en los despachos"

Vuelve la Champions

Jabois: "Suelo ser optimista. Creo que como madridista nunca lo pasé tan mal como la primera media hora del Bayern en el Bernabéu. Esa media hora era un sofoco".

Eso sí el periodista gallego tiene cierto respeto: "Les tengo mucho miedo. Tiene una deuda que cobrar" sin embargo se apunta al resultadismo ya que el brillo se exige en los brazos para levantar la copa, el resto da igual, en palabras de Jabois. 

Besa: "No hay dos clubes más pasionales que Nápoles y Barça. Será una eliminatoria impredecible"

"El Barça llegará a donde llegarán 18 jugadores" , apunta el periodista catalán que no entiende como un club de la entidad azulgrana tenga una plantilla de corta.

"Me niego a renunciar al Barça mientras esté en el Barça. Yo le daría una vuelta por Nápoles" apunta como motivación para el astro argentino de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League en San Paolo.

&quot;Nunca lo he pasado tan mal&quot;: Jabois confiesa su momento de mayor sufrimiento con el Real Madrid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00