Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Elecciones Federación Española de Fútbol

El gran problema de Iker Casillas ante Rubiales: "No tiene posibilidad de convencer a la gente"

En 'El debate de los jueves' el equipo de El Larguero analiza la presentación del todavía futbolista del Porto y su posible presentación para las próximas elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol

La posible presentación de Iker Casillas para las próximas elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol, tal y como adelantó Manu Carreño en Cadena SER, ha entrado en juego con 'El debate de los jueves'. Los colaboradores de El Larguero han analizado las posibilidades del exportero del Real Madrid y si podrá vencer o no a Luis Rubiales. 

Para Miguel Talavera "es muy difícil que gane Iker por el sistema de votación. Lo tiene imposible". La Real Federación cuenta con un proceso electoral en el que 140 asambleístas (también elegidos de forma democrática) votan por mayoría simple

Mario Torrejón ha considerado que Iker no solo debe presentarse como "el de las paradas imposibles", sino también interpelar a la gente y preguntar "¿por qué no puede Casillas cuidar igual de bien la Federación?".

Antón Meana, por el contrario, ha aseverado que ´"es imposible con los números en la mano" que Casillas gane a Rubiales. Según el periodista, "Casillas no tiene posibilidad de convencer a la gente". 

Y Antonio Romero ha comentado que "Rubiales le pudo ganar a Villar, ¿cómo un mito del fútbol español como Casillas no le puede ganar a Rubiales?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?