El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Esa es la duda que tengo yo": Álvaro Benito señala la clave para el Real Madrid en Champions

El Sanedrín analiza los enfrentamientos de la Champions, que vuelve este martes

Jesús Gallego: "Veo que el City tiene mucho gol y el Real Madrid no"

Jesús Gallego: "Veo que el City tiene mucho gol y el Real Madrid no"

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020021711446672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana entrante vuelve la Champions League y vuelve al Wanda Metropolitano - Atlético vs Liverpool- y también para el Valencia, que visita al Atalanta. La próxima semana jugarán Barcelona y Real Madrid. La eliminatoria más complicada a priori es la de los blancos, que se miden al Manchester City de Pep Guardiola.

Más información

Sobre esa eliminatoria ha opinado Álvaro Benito, para el que "dependerá de la inspiración de los Benzema, Hazard, etc.". Ha comenzado argumentando que al Madrid no puede pasarle defensivamente en Europa lo ocurrido este domingo frente al Celta.

"Esa es la duda que tengo yo, esa es mi incertidumbre, pero yo creo que el Real Madrid va a ser muy competitivo en esa eliminatoria y que no va a mostrar la cara que mostró por ejemplo contra el Brujas en esa primera mitad en el Bernabéu o contra el PSG en París (...) Creo que va a estar muy atento, que va a cumplir con las obligaciones y luego dependerá de la inspiración de los Benzema, Hazard y etc".

La opinión del resto del Sanedrín

Jesús Gallego ha manifestado: "Me preocupa que el City tiene mucho gol y el Real Madrid poco gol. Tiene jugadores que en la defensa del Madrid pueden entrar como cuchillo en mantequilla. El partido ya tenía un componente dramático para el City, pero es que ahora, conociendo a Guardiola, van a salir 'hipermegamotivados"

Julio Pulido: Guardiola vive por y para este partido, tiene que estar preparando este partido después de estas noticias…"

Miguel Martín Talavera: "Creo que este año a diferencia de otros, el no estar peleando la Champions... Creo que desde hace semanas el City ya solo vive para esta eliminatoria".

&quot;Esa es mi incertidumbre&quot;: Álvaro Benito señala de lo que dependerá el rendimiento del Madrid en Champions
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00