La VentanaTodo por la radio
Humor

Gisela: "A Brad Pitt le vi mayor, cascadillo"

Invitamos a la cantante a sumarse al 'Todo Por La Radio' para que nos cuente su experiencia tras su actuación en los Óscar

Madrid

A nuestra invitada de hoy la conocimos en la primera edición de Operación Triunfo en el 2001. Desde entonces ha sacado discos, ha trabajado en musicales y teatros, y ha puesto voz en numerosas películas Disney. En 2013 Gisela puso su voz para las interpretaciones musicales de la princesa Elsa, protagonista de la saga ‘Frozen’. En la pasada gala de los Óscar interpretó una canción de Frozen II junto a diez ‘Elsas’ de otros países, convirtiéndose así en la primera artista femenina española que canta en los Óscar.

“Era casi increíble, ahora me parece que ha sido un sueño”, nos cuenta emocionada Gisela, quien explica que lo ha vivido en un momento muy bonito de su vida tras dieciocho años de carrera. Gisela tiene dudas de si se podría repetir un momento como el de la gala, aunque la idea de hacer “una gira de Elsas” está planteada. Todo en los Óscar está muy cuidado, al detalle, “cada persona que está ahí ama su profesión y se nota”, ha explicado Gisela, quien, ante la pregunta de si le ha decepcionado alguien, dice: “a Brad Pitt le vi mayor”.

Gisela cuenta que lo que más le ha sorprendido ha sido la reacción de España: “no me esperaba que la gente se sumara tanto a mi ilusión”. Para ella, esta experiencia ha sido una “muy buena recompensa para dieciocho años de carrera”.

Gisela: “En España el talento no se apoya todo lo que se debería”

20:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005893018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Cada vez que voy al plató de Operación Triunfo no sé si lo paso bien o mal”, dice Gisela, quien confiesa que le debe todo al programa, pero a la vez fue una época de muchos nervios y tensión porque “esta profesión tiene momentos de luz y de sombra”, explica. Según Gisela en España el talento no se valora, ni se apoya todo lo que se debería; “allí nos trataban con un respeto y una admiración hacia nuestro trabajo que aquí lo he vivido muy poco”.

Gisela lleva dieciocho años colaborando en proyectos de Disney, algo que empezó desde que estaba en la academia de Operación Triunfo, cuando se iba a estrenar la película de Peter Pan. “Nos hicieron un cásting y me eligieron a mí”, cuenta, “creo que soy la artista más longeva colaborando con ellos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00