Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Humor

Berto Romero, sobre el 'becario' de Buenafuente: "Hablas de él como si fuese un perro"

Andreu Buenafuente elogió a Miguel Maldonado, colaborador de 'Late Motiv' y uno de los grandes descubrimientos en el mundo de la comedia de los últimos años

Las preguntas del público son la columna vertebral de un programa como el 'Nadie Sabe Nada', que se basa en la improvisación y que presentan Andreu Buenafuente y Berto Romero, dos maestros de esa complicada especialidad de la comedia.

Una de las preguntas del último programa emitido, habló sobre los becarios del humor y rezaba así: ¿Los humoristas becarios hacen los curros de becarios habituales? Fotocopias, cafés, etc. ¿A vosotros qué os tocó hacer?

Berto Romero reflexionó y acabó sacando en claro que en la comedia no existían los becarios. Buenafuente, por su parte, contestó entre risas que "ahora es Miguel Maldonado. Qué tío, Maldonado. Va a más el caos de su cabeza y una de las cosas que más me sorprende de él es que no sabe ni lo que va a hacer. Ha llevado la improvisación a un territorio muy extremo", señaló Andreu.

"Tú le miras y él está bien, está contento y feliz", añadió el veterano cómico catalán sobre el colaborador de Late Motiv, a lo que Berto respondió: "Hablas de él como un perro".

"No tiene ningún escrúpulo. Él se prepara su sección, y le lleva un cierto trabajo. Llega al programa y tú le sacas otro tema, y es que está deseando no hacerlo", concluyó Buenafuente sobre una de las grandes revelaciones de la comedia en los últimos tiempos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?