Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Un espectador de La Vida Moderna desafía a Ignatius: "Si quieres, nos pegamos"

El cómico canario se convirtió en 'Pollito de Troya' para luchar frente a Alejandro, un fornido espectador del programa decadente de la SER

Las secciones de Ignatius Farray en La Vida Moderna son a menudo imprevisibles. El humorista canario pareció marcarse una sección desconcertante en el programa de este lunes, sacando a un voluntario del público a improvisar.

El voluntario, llamado Alejandro, era un joven aficionado a levantar pesas que tras la performance de Ignatius, exclamó, según dijo David Broncano: "Si quieres nos pegamos, déjate de tanta filosofía, vamos a pegarnos hostias".

Ignatius, por tanto, mutó en 'Pollito de Troya', ese luchador canario que desafió al Godo. Alejandro se quitó la camiseta, dispuesto a enfrentarse a Farray y se enzarzaron en una encarnizada lucha que parecía dominar sin muchos problemas el espectador de La Vida Moderna.

Quequé, encargado de narrar la escena con la música de Desafío Total de fondo, disfrutaba con la pelea. "Ríndete, le dice", comentaba entre risas el señor mayor. "¡Pero cómo me voy a rendir si estoy encima de ti", gritaba Ignatius, visiblemente superado por Alejandro.

Con la pelea totalmente decantada a su favor, Alejandro se rindió. "Yo le dije ríndete, pero era un farol", señaló entre risas Ignatius, que resultó de esta manera ganador de la pelea. Pollito de Troya lo volvió a hacer.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?