Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Humor

El alegato de Henar para que las mujeres trabajen desde casa si tienen la regla

Henar Álvarez, colaboradora de Buenismo Bien, ha hablado de la necesidad de que las mujeres teletrabajen durante los días en los que tienen la menstruación

Henar Álvarez es sin lugar a dudas la pata más reivindicativa de Buenismo Bien, el programa que se emite en las madrugadas de los viernes al sábado en la Cadena SER y que presentan Quique Peinado y Manuel Burque.

La humorista madrileña suele utilizar su sección en Buenismo Bien para reivindicar asuntos relacionados con el feminismo, y en el último programado emitido, esto no ha sido una excepción.

Henar fue muy clara y exigió "teletrabajo" cuando las mujeres tienen la regla. "Yo no entiendo la lógica patriarcal que cuando te sale caca líquida del culo te puedes quedar en tu casa pero cuando te salen coágulos del 'chichi' no", reflexionó la guionista madrileña.

"No estoy diciendo 'no trabajar', estoy diciendo trabajar desde mi casa", añadió Henar sobre una problemática que está cada mes en la vida de las mujeres. Los dolores relacionados con la menstruación parecen no ser suficientes como para permitir teletrabajar en esta sociedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?