Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la última hora del coronavirus minuto a minuto

Cuidado con la política migratoria

¿Cómo entender en España las informaciones filtradas desde Interior sobre un endurecimiento en las normas migratorias

Pocos temas son susceptibles de causar debates tan encendidos como la inmigración. Las fronteras son un mal desatado en todo el mundo y cada vez se hacen menos permeables hasta convertirse en el ominoso muro de Trump.

Boris Johnson, la caricatura mediocre del mediocre presidente estadounidense, endurece su política migratoria, y tras el 'brexit', todo aquel que quiera entrar al Reino Unido, sin diferencias entre europeos o no, tendrá que contar con un contrato de trabajo de al menos 30.000 euros anuales, hablar inglés y pagar 500 euros al Sistema Nacional de Salud o hacerse un seguro privado.

No hará falta recordar la vergüenza de Salvini, de los húngaros o los polacos. ¿Cómo entender en España las informaciones filtradas desde Interior sobre un endurecimiento en las normas migratorias?

No sabemos, por ahora, si es que vamos a seguir de alguna manera la senda despreciable de estos países o se trata de un globo sonda para tantear hasta dónde están dispuestos a ceder sus socios de gobierno, primero, y la sociedad después. Cuidado, cuidado, que tocamos material inflamable…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?