Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Cuidado con la política migratoria

¿Cómo entender en España las informaciones filtradas desde Interior sobre un endurecimiento en las normas migratorias

Cuidado con la política migratoria

Cuidado con la política migratoria

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005897180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pocos temas son susceptibles de causar debates tan encendidos como la inmigración. Las fronteras son un mal desatado en todo el mundo y cada vez se hacen menos permeables hasta convertirse en el ominoso muro de Trump.

Boris Johnson, la caricatura mediocre del mediocre presidente estadounidense, endurece su política migratoria, y tras el 'brexit', todo aquel que quiera entrar al Reino Unido, sin diferencias entre europeos o no, tendrá que contar con un contrato de trabajo de al menos 30.000 euros anuales, hablar inglés y pagar 500 euros al Sistema Nacional de Salud o hacerse un seguro privado.

No hará falta recordar la vergüenza de Salvini, de los húngaros o los polacos. ¿Cómo entender en España las informaciones filtradas desde Interior sobre un endurecimiento en las normas migratorias?

No sabemos, por ahora, si es que vamos a seguir de alguna manera la senda despreciable de estos países o se trata de un globo sonda para tantear hasta dónde están dispuestos a ceder sus socios de gobierno, primero, y la sociedad después. Cuidado, cuidado, que tocamos material inflamable…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00