Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Buenismo bienBuenismo bien
Humor

Sara Sálamo, este sábado en Buenismo Bien

La actriz tinerfeña, una estrella total en Instagram, ha sufrido el acoso de redes por opinar de política, siendo tachada como 'la mujer de' por la relación que mantiene con Isco, futbolista del Real Madrid

Sara Sálamo durante su visita a Buenismo Bien. / Getty Images

Buenismo Bien tiene este sábado una invitada de excepción en el programa. La actriz Sara Sálamo acompañará a Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez en el programa más buenista de la Cadena SER.

La actriz y modelo española, conocida por sus papeles en diferentes series de televisión como Brigada Costa del Sol y B&B, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine apareciendo en Todos los saben o El año de la furia, esta última todavía por estrenar en la gran pantalla.

Pero más allá de su faceta como actriz, Sara Sálamo es una persona tan activa en redes sociales que se la podría considerar una 'influencer'. En Instagram está cerca del millón de seguidores y en Twitter suele mojarse y opinar acerca de temas controvertidos.

Precisamente por este último motivo, se ha hecho viral en muchas ocasiones debido a las críticas que ha vertido hacia los partidos de ultraderecha. Feminista y animalista, ha sido víctima constante de insultos en las redes sociales y acusada de ser 'la mujer de' por tener una relación con una figura pública como es Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid.

Aunque ella misma no sabía muy bien a qué venía a hablar a Buenismo, según ha señalado en redes sociales, se ha divertido mucho. Puedes escuchar la entrevista completa con Sara Sálamo la madrugada del viernes al sábado (3.30h) y el vídeo íntegro en Youtube el sábado al mediodía (12.00h).

Más información

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00