Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba

Sergio Ramos: "Hay decisiones a veces que están predeterminadas"

El capitán del Real Madrid habló tras perder en el Ciutat de Valencia frente al Levante y fue muy crítico con el arbitraje

Tras una durísima derrota que supone la pérdida del liderato liguero, Sergio Ramos habló en zona mixta tras el partido mostrando su desagrado con la actuación de su equipo y del combinado arbitral: "Hay decisiones a veces que están predeterminadas. Le he preguntado al árbitro si tenía algún problema personal conmigo, porque tenía curiosidad. Si hay algo personal que me lo diga y lo arreglamos", dijo Ramos.

Posteriormente, y siguiendo la misma línea de palabra, el zaguero central del conjunto merengue no dudó en añadirle más agresividad a sus declaraciones: "Antes los árbitros eran más respetuosos, parece que no se les puede hablar (...) Una noche jodida. Llega el momento decisivo de la temporada y tenemos que pasar página", admitió.

Para concluir, el capitán del Real Madrid declaró acerca de la dura semana que viene para su equipo, que tiene la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y 'El Clásico'"Veníamos de una racha muy buena y ahora nos toca sufrir estas derrotas (...) Tenemos que dar la cara tanto con el City como con el Barça. Nos jugamos la Champions, LaLiga y la temporada", aseguró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?