Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Humor

La improvisada ranchera de Berto Romero tras una pregunta en el Nadie Sabe Nada

Una espectadora mexicana envía una pregunta al Nadie Sabe Nada y a Berto Romero se le va de las manos lo de 'responder'

En el Nadie Sabe Nada, el programa de improvisación de la Cadena SER que presentan Berto Romero y Andreu Buenafuente, la tontería más simple puede dar origen a la más divertida de las bromas.

En el programa de este sábado, Berto leyó una pregunta de María José Gonzalez, una espectadora que escribía desde Ciudad de México. El cómico y actor catalán leyó la cuestión con acento mexicano y Andreu le lanzó un órdago: "¿Lo puedes llevar más lejos? ¿Decirlo como una ranchera? Pero cantado".

Berto Romero recogió el guante, y transformó la pregunta/reflexión de María José, en una improvisada ranchera que repitió una y otra vez ante las risas del público. "Ustedes creen que se puedan pelear como Bertín y Arévalo por una foto tontería publicada en redes sociales", rezaba la cuestión hecha por María José González.

"Es que no hay más letra", señalaba Berto durante el hilarante momento que protagonizó junto a Buenafuente, que finalmente tuvo que dar paso a publicidad para finalizar la locura de la ranchera.

Más información

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00