El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Kiko y Álvaro Benito coinciden en el jugador que debe sustituir a Hazard, pero avisan: "No lo va a meter..."

La vacante que deja la lesión del belga en el once, a análisis en El Larguero

Kiko Narváez: "El cambio más sensato es Vinicius"

Kiko Narváez: "El cambio más sensato es Vinicius"

22:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/202002251283785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La lesión de Eden Hazard, que estará fuera de los terrenos de juego unos tres meses, según indicó el doctor Ripoll en El Larguero, deja indiscutiblemente tocado al Real Madrid en el momento clave de la temporada. Así, los de Zidane llegan con una vacante en el once a esta semana puede resultar decisiva para su temporada, primero con la ida de los octavos de la Champions contra el Manchester City y después con el Clásico de LaLiga frente al FC Barcelona

Más información

Para Kiko Narváez, "el cambio más sensato es Vinicius", algo en lo que coincide Álvaro Benito: "Lo que a mí me pediría el cuerpo para el partido contra el City es Vinicius". Sin embargo, el exfutbolista y entrenador opina: "No lo va a meter, yo creo que va a optar por los veteranos. O Bale o cinco centrocampistas".

"Este tipo de partidos contra rivales de tu mismo nivel se decide en las áreas. Este sistema de cinco centrocampistas te puede ayudar a tener más control de juego, a llevar el ritmo a donde ellos quieren, pero para mí la clave está en la línea defensiva. Una línea donde el desorden había primado estos últimos años", ha incidido Benito. Sobre ese desorden, ha añadido: "Estaba solucionado...". Sin embargo, “en los últimos partidos ha vuelto a las andadas con graves errores en conceptos de línea defensiva. Si eso no se corrige va a estar difícil por muchos centrocampsitas que pongas”. Ante eso, Jordi Cruyff ha matizado: “Sin Marcelo, metes ahí a Mendy y cambia la cosa”.

Para Gustavo López, “con el City estás hablando de los mismos problemas que el Madrid en área propia. No tiene centrales contundentes. La diferencia que tiene el City con el Madrid es que el City en área contraria te penaliza. Vinicius junto con Benzema o Bale en esa zona de ataque, explotando la velocidad sobre todo en canal central puede ser interesante porque ahí sufre el City”.

El doctor Ripoll, en El Larguero

El doctor Ripoll pasó por El Larguero y respondió a varias preguntas de Manu Carreño sobre la lesión de Hazard. En primer lugar, negó que el Real Madrid hubiera elegido mal el tratamiento del belga la primera vez que se lesionó: "El Madrid hizo muy bien intentando la opción conservadora".

Seguidamente habló del tiempo de baja estimado, que "tenemos que pensar en un plazo similar al que tuvo en el Chelsea en 2017", cuando estuvo 90 días fuera de los terrenos de juego por una fractura de tobillo, con paso por el quirófano incluido. Más allá del tiempo de baja, añadió: "La lesión es de buen pronóstico".

Kiko y Álvaro Benito coinciden en el jugador que debe sustituir a Hazard, pero avisan: &quot;No lo va a meter...&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00