Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

No hay derecha. Solo ultraderecha

Recuerden que Vox, oigamos a una persona seria y educada como Mariola Urrea, es un "partido que opera fuera de los consensos constitucionales que nos otorgamos en 1978 para ordenar nuestra convivencia pacífica"

No hay derecha. Solo ultraderecha

No hay derecha. Solo ultraderecha

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005904018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dudábamos del adjetivo que quería imprimir el pimpollo Casado al nuevo PP. Ya lo tenemos: ultraderechista. Así se desprende de los hechos, olvídense de los disimulos dialécticos, y comprueben cómo han echado, incluso de la política, a uno de sus más serios servidores, Alfonso Alonso.

Especulemos poco y pongamos la oreja, perdonen por la broma, a Carlos Iturgaiz: “Me gustaría tener el voto de los electores de Vox, no los defraudaré”, dijo ayer el cándido acordeonista, que apretaba: “la colaboración entre ambos partidos la aplaude la gente de este país y se podría dar en otras partes de nuestra nación”.

La pareja PP-Vox no es una coalición para sumar votos. Qué va. Es una unión ideológica, donde lo que piensa Abascal le encanta a Casado, a García Egea y a Álvarez de Toledo. Y a Aznar, el que manda.

Pero recuerden que Vox, oigamos a una persona seria y educada como Mariola Urrea, es un “partido que opera fuera de los consensos constitucionales que nos otorgamos en 1978 para ordenar nuestra convivencia pacífica”. Clarito. Como el agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00