El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
Real Madrid

Álvaro Benito: "Me da la sensación de que ahí pasa algo, ni ha calentado"

El analista del Real Madrid ha profundizado sobre uno de los temas que más ha preocupado al madridismo durante el partido frente al Manchester City

Álvaro Benito: "Me da la impresión de que ahí pasa algo, ni ha calentado"

Álvaro Benito: "Me da la impresión de que ahí pasa algo, ni ha calentado"

39:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582762665481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En mitad de la vorágine que fueron esos diez minutos de locura del Manchester City en el Santiago Bernabéu, hubo un detalle que el madridismo recordó a posteriori sorprendidos: ¿por qué Zidane no le dio ni un minuto a Toni Kroos?.

Aficionados de la selección

Álvaro Benito opinó sobre la suplencia del alemán y va más allá analizando un comportamiento de Zidane en rueda de prensa, después : "No salió ni a calentar. Tú puedes sacarle a calentar con la idea de que vaya a participar, y de repente llegan los goles del City y crees más conveniente meter más jugadores de ataque. He visto a Zidane contestar luego en televisión y me da toda la sensación de que ahí pasa algo" afirma el míster de Carrusel Deportivo.

Más información

Tan sólo a Julio Pulido le ha parecido falta clarísima de Gabriel Jesus a Sergio Ramos, en un actuación arbitral que para muchos ha sido perjudicial al Real Madrid, pero que sin embargo no fue determinante en un partido en el que los blancos, coinciden los analistas que han sido inferiores, así como en la inactividad de Zidane y su poco acierto en los cambios durante el partido.

Álvaro Benito: &quot;Me da la sensación de que ahí pasa algo, ni ha calentado&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00