Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

Traviajar: trabajar y viajar

Maca y Iago. Iago y Maca. Ella, de Sevilla. Él, de Bilbao. Dos almas inquietas a las que, desde hace muchos años, les gusta recorrer mundo. Debido a ciertos obstáculos de la vida, hubo un parón en sus carreras profesionales de ingeniero informático y arquitecta. Fue entonces cuando decidieron aprovechar la situación a su favor y ponerse una mochila al hombro. Primero, por separado. Después, juntos

SER Aventureros: Traviajar: trabajar y viajar (29/02/2020)

SER Aventureros: Traviajar: trabajar y viajar (29/02/2020)

57:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005909785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esos primeros viajes les llevaron a no querer regresar a sus vidas corrientes de siempre y a desmarcarse de las pautas establecidas por la sociedad moderna actual. Unos patrones que parece que hay que cumplir sí o sí.

Así, sus inquietudes comenzaron a fluir en forma de emprendimiento hasta que encontraron su solución: traviajar. Algo que hoy en día es posible gracias a los avances tecnológicos y a la magia de Internet.

El camino del emprendimiento digital no siempre es un camino de rosas pero, adquiriendo la formación necesaria y complementando los conocimientos que ya poseían sobre informática y diseño, han conseguido que su sueño se haga realidad con IdeandoAzul.com.

Un proyecto de vida que les permite ayudar a otros emprendedores digitales y, a su vez, estar viajando y viviendo en cualquier lugar del mundo. Unos meses afincados cerca de alguna playa paradisíaca de Tailandia, Indonesia o el sudeste Asiático, y alguno que otro en España, pues la familia y la gastronomía son parte de su cultura y eso nunca se olvida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00