Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

La imagen que demuestra que el fetichismo de pies no tiene fin

Henar Álvarez nos descubre en Buenismo Bien una incómoda verdad acerca del tan cacareado fetichismo de pies

En Buenismo Bien, el fetichismo de pies es un tema muy recurrente gracias a la sección semanal de Henar Álvarez, que en muchas ocasiones ha compartido las imágenes que recibe en redes sociales y en las que le piden insistentemente que enseñe sus pies.

Más información

Los fetichistas de pies son muchos más de lo que pensamos y hace tan solo unos días, descubrimos que a los murcianos les gusta especialmente este fetiche, debido a sus búsquedas en Pornhub, lo que creo cierta sorpresa aunque realmente nunca te puedes fiar del todo de un murciano.

En su sección semanal, Henar nos ha descubierto una escalofriante verdad y es que los fetichistas pueden ir un paso más allá y según la colaboradora madrileña de Buenismo Bien, es "lo más turbio que le han mandado".

El fetichismo 'perfecto' para los que le gustan los pies. / Cadena SER

"Esto es un pie como si fuese una vagina en la planta y sirve para 'zumbarte' un pie", comentó asqueada Henar. "Respeto el fetichismo de pies y el de cosquillas pero no respeto que quieras 'meterla' en ese agujero", concluyó la cómica y guionista de Aluche.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00