La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
humor

La Lengua Moderna 5x27 | Tocar a un bebé para salvarse del Coronavirus

Programa muy ligerito y sabrosón con Miren de Tulsa y Virginia Riezu de invitadas

Programa número 27 de La Lengua Moderna. Seguimos en la buena senda tras el fenomenal programa de la semana pasada. Valeria Ros y Héctor de Miguel están en un estado físico y mental envidiable para hacer disfrutar de lo lindo, con su humor 'reloco' a los amantes del castellano.

Valeria Ros está enferma pero afortunadamente, para ella y todos los presentes, no es coronavirus. Eso sí, nos habla de un concepto llamado el 'virusómetro' y habla de cuáles serían los virus de España.

Quequé, por su parte, disfruta como un enano del concurso cutre y tiene una idea muy buena sobre los bebés y el coronavirus. El señor mayor y sus cositas.

Los invitados de este lunes también están a un nivel muy alto. Miren Iza, cabeza visible de Tulsa, nos visita para desgarrarnos el alma con sus dolorosos y a la vez bellas letras, y se encuentra con Valeria, toda una fan de la banda.

Y Virginia Riezu viene con su visita totalmente preparada: trae anécdotas de su juventud, libros, canciones... esta mujer lo tiene todo, además de unos rizos poderosísimos.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00