El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
FC Barcelona

"No sé cómo lo hace": Jordi Cruyff señala la gran ventaja del Real Madrid respecto al Barça

Álvaro Benito y Jordi Cruyff analizan la resaca del Clásico y cómo queda cada club después de la victoria merengue

Los jugadores del Madrid celebran la victoriaGetty Images

'El Clásico' siempre deja consecuencias para culés o merengues y no hay nadie mejor que dos exfutbolistas de ambos clubes para desgranarnos el partido y dejarnos ver cuáles fueron las claves de un encuentro que se llevaron los blancos gracias a los tantos de Vinicius y Mariano. Jordi Cruyff y Álvaro Benito profundizan sobre las sensaciones de ambos conjuntos de aquí a los próximos partidos.

Más información

La inestabilidad del Barça, principal hándicap respecto al Madrid

"No es solo un problema de entrenador. Te faltan argumentos ofensivos", afirma Jordi Cruyff que quiere deshacerse de etiquetas como el cruyffismo y dar un voto de confianza Quique Setién, quien necesita plazos para sacar rendimiento a los escasos recursos con los que cuenta.

"La inestabilidad del club es el punto que está haciendo daño al Barcelona. Se le da importancia a situaciones que no suman. Es sólo un punto, el Madrid lo tiene muy difícil, el Madrid no sé cómo lo hace pero tiene estabilidad en el club, y el Barcelona está en un caos" afirma tajante el hijo de Johan Cruyff.

"La gran diferencia es el ruido mediático, todo se convierte en un problema".

El papel de Vinicius en lo que resta de temporada

Álvaro Benito se ha mostrado optimista con el brasileño que tan sólo necesita tiempo y que está en la edad de aprender: "Vi sus registros y son una auténtica pasada. Se le ha ponderado más sus errores que elogiado sus virtudes"

"Tiene que mejorar la toma de decisión pero creo que está en la edad de equivocarse. Obviamente todos queremos más, pero por ejemplo, Cristiano con su edad tenía 5 o 6 goles. Se pierde la perspectiva de la edad que tiene: es el más joven anotar en un Clásico, antes incluso que Messi" afirma el míster de la SER.

Respecto a la irrupción de Mariano, se muestra confiado en que sabe lo que el dominicano puede aportarle a los blancos, sin embargo se muestra más escéptico por la falta de buenas actuaciones del serbio, Luka Jovic.

"No sé como lo hace": Jordi Cruyff señala la gran ventaja del Real Madrid respecto al Barça
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00