Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

La historia de Moisés y la Biblia según Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente ha puesto al servicio del Nadie Sabe Nada todos los conocimientos que adquirió durante su estancia en un colegio de curas

En las anécdotas reside uno de los grandes poderes del Nadie Sabe Nada, el programa de improvisación de la SER presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, y en el programa de este sábado hemos tenido una nueva muestra y además una bíblica, al recordar la historia de Moisés... a la manera de Andreu y Berto.

Más información

El asunto bíblico salió a escena tras la siguiente pregunta de un espectador: "¿Fue Moisés el primero en descargar achivos de la nube con unas tablets?". Tras la carcajada general, Berto reconoció que "la putada de hacerlo subir hasta allí para subir a por las piedras... Dios en el Antiguo Testamento iba a hacer daño".

Este comentario dio pie a la narracción Andreu Buenafuente sobre la historia de Moisés, respaldada por su experiencia durante años en un colegio de curas. "Moisés venía de cruzar todo un desierto inmenso con el pueblo elegido. La gente diciéndole 'Moisés, tenemos hambre'. Te voy a dar maná", relató Buenafuente.

Desde ese momento, la conversación cogió tintes surrealistas, con Berto hablando sobre la 'desagradable' voz de Fer del grupo Maná y cuando Andreu fue a contar que "Moisés dudó", justo antes de que Dios hiciese arder las zarzas, Berto acabó hablando del espectáculo de Mago Pop en el teatro. 

"El Mago Pop le da mil vueltas a Dios en cuanto a trucos. Le fui a ver y madre mía. Tú no sabes qué es eso. Y saca un helicóptero dentro del escenario. Y luego vuela, pero estás tan impresionado por el helicóptero que te da igual", concluyó Berto sobre el Mago Pop.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00