Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

humor

La Lengua Moderna 5x28 | Magos frente a cómicos

En el último programa con público debido al coronavirus, tenemos de invitados a León Benavente y Julián López

Programa número 28 de La Lengua Moderna. Lo del coronavirus parece que va en serio así que a partir del siguiente programa ya no habrá público. Os perderéis esa sensación maravillosa que es poder oler a Quequé y Valeria Ros.

Valeria Ros está eufórica tras triunfar en la Galileo con su monólogo así que como no ha tenido tiempo para preparar su sección, decide hablar de la persona que más le gusta en el mundo: Mario Casas. Además, se va antes del programa porque tiene un bolo en Andorra. Le da igual todo ya.

Quequé, por su parte, ve con cierta preocupación que este programa se llene de zaragozanos y además pone de manifiesto por qué los cómicos y los magos son enemigos naturales desde hace dos décadas.

Como siempre, el programa lo salvan los invitados. Nos visitan los maravillosos León Benavente, un grupo de veteranos y gregarios de la música que han llegado al estrellato cuando ya ni ellos mismos se lo esperaban.

Y también se pasa Julián López, músico, actor, podcaster, un artista polifacético que nació de esa amalgama de costumbrismo y chorradas que fue en su día La Hora Chanante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?