Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

humor

La Lengua Moderna 5x29 | Quédate en casa: estamos 'cuarentenosos'

Antes de que las cosas se pusiesen realmente feas con el COVID-19, grabamos un programa precioso con Sweet Barrio y Pablo Ibarburu

Programa número 29 de La Lengua Moderna. Grabamos este programa el pasado miércoles, antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma por la crisis del COVID-19. Ahora Quequé, Valeria Ros y el resto del equipo estamos 'cuarentenosos' y nos quedamos en casa, tal y como deberías hacer tú para cuidar tu salud y la de los demás.

Al no haber público en esta grabación, recurrimos a Julia Molina (De Buenas a Primeras) y Jorge Escorial (Carrusel Deportivo) como contendientes del concurso cutre y la verdad es que dan el nivel, siendo unos expertos en ortografía.

Valeria Ros, al ser una hipocondriaca, está muy asustada con el coronavirus, así que se prepara para el futuro fin del mundo y de paso se hace un test de embarazo, aunque realmente esto último no sabemos muy bien a qué se debe.

Quequé nos ayuda a resolver un misterio originado hace siete días, el del regalo que nos envió un espectador del programa y al que pedimos que mostrase su identidad en redes sociales.

Hemos de agradecer también a nuestros invitados el esfuerzo de haberse acercado a la radio en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. Sweet Barrio, o mejor dicho, Poochyeh y Maxi, nos hicieron vibrar con su talento y su mezcla de sonidos y culturas. Y Pablo Ibarburu nos hizo reír con sus particulares chorradas. Disfrútenlo y quédense en casa, por favor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?