Buenismo bienBuenismo bien
Humor
BUENISMO DIARIO

Buenismo Diario: Cómo sobrevivir al aislamiento (I)

Buenismo diario es necesario y en tiempos de coronavirus todavía más: cada día a las 22.00h nuevo contenido en nuestro canal de YouTube

. / . .

En tiempos tan complicados como los que estamos viviendo, queremos que todo pase rápido y si es con risas, mejor. A partir de este martes, cada día a las 22.00h os esperamos en el canal de YouTube de Buenismo Bien para una dosis de humor. Javi Valera, Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez se quedan en casa, pero nos regalan unos minutos de desvarío por Skype para pasar el rato. En pijama, con un fondo casero y pisándose entre ellos: lo mejor de Buenismo para luchar contra el COVID-19.

¿Qué mejor que empezar el aislamiento con lo escatológico? Con la crisis del papel higiénico, Burque nos hace un tutorial de cómo nos tenemos que limpiar el culo cuando hay escasez de este bien tan necesario. Henar cuenta su historia de cómo la lió en el baño de su amiga y Javi de cómo terminó vomitando en los baños de un McDonald de Murcia. Además, nos desvela su gran don: fingir desmayos, algo que hace con mucha frecuencia (no sólo para aprobar el carné de conducir).

El coronavirus está sacando lo mejor y lo peor de la sociedad española, así que desde Buenismo hemos empezado una campaña para ver quién gana puntos y quién los pierde en ser buena persona. Rosa Díez y Almeida encabezan la lista del primer grupo, para saber por qué tendréis que ver el programa entero.

Buenismo Diario: Cómo sobrevivir al aislamiento (I)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00