Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Qué hacemos con el PP?

Aunque el pimpollo Casado nos ha ahorrado su patética presencia tras la intervención de Sánchez, ha dejado el mensaje de su partido a través de otro conocido chisgarabís de su formación, Rafael Hernando

¿Qué hacemos con el PP?

¿Qué hacemos con el PP?

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584509870_977713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Un plan gigantesco de ayudas, 200.000 millones, y una lista kilométrica de medidas para frenar los efectos devastadores del coronavirus. Eso es lo que ofreció ayer el Gobierno a los españoles. ¿Críticas? Seguro que las habrá, que un paquete de tal calibre siempre será susceptible de fallos y errores.

Críticas, no insultos. Porque aunque el pimpollo Casado nos ha ahorrado su patética presencia tras la intervención de Sánchez, ha dejado el mensaje de su partido a través de otro conocido chisgarabís de su formación, Rafael Hernando. Y es que ya saben cuál es la condición del escorpión.

Escuchen: “Aparte de echarnos su sermón diario y tratarnos como idiotas a todos, cuándo va a encontrar el Dr. Fraude un momento para pedir perdón a todos, después de que su frivolidad haya puesto a España en el epicentro de la crisis sanitaria. Y no mienta más echando la culpa a los expertos”.

Esa esa la reacción y el apoyo del Partido Popular. Los españoles se lo agradecemos. Y mañana, el Rey. Atentos a su comparecencia, que tiene su aquél.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00