La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
humor

Cada uno, un chiste: la nueva manera de hacer comedia en La Vida Moderna

David Broncano propone cerrar el programa de este miércoles con una batería de chistes entre los integrantes de La Vida Moderna: la idea del millón de dólares.

La Vida Moderna en tiempos del coronavirus es un producto que podría denominarse como 'café para muy cafeteros'. David Broncano, Quequé e Ignatius ya se han acostumbrado a grabar por videollamada y la complicidad que te da estar seis años juntos haciendo 'el programa decadente de la SER' da pie a situaciones hilarantes como la que te vamos a contar a continuación.

Más información

El programa del miércoles estaba a punto de finalizar cuando a Broncano se le encendió la bombillita. "¿Qué os parece esta idea? Cada uno un chiste", señaló entre risas como idea para acabar el programa.

"Esto es lo que les dice a los guionistas de La Resistencia", le contestó en tono jocoso Ignatius Farray, antes de contar su chiste, que iba referido al Titanic y las mujeres supervivientes de uno de los mayores accidentes marítimos de la historia.

Broncano no llegó a contar ningún chiste porque el cierre perfecto lo puso el Rancius, el álter ego de Quequé, que contó un chiste tan absolutamente asqueroso y obsceno que se nos hace imposible siquiera transcribirlo. Disfruten de este café para muy cafeteros y feliz cuarentena.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00