Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

La Hora Extra

¿Cómo estáis? ¿Hablamos?

Hoy, en La Hora Extra, hablamos con la escritora Olga Merino de su nueva novela, 'La forastera', un western protagonizado por una mujer, y preguntamos al mundo de la cultura cómo está y cómo afronta el presente y el futuro

Imagen del festival 'Me gustas pixelad_'. La Casa Encendida

Imagen del festival 'Me gustas pixelad_'. La Casa Encendida / Julian Hetzel_The Automated_Sniper

Escribía hace unos días Santiago Alba Rico en su cuenta de Twitter y después en una columna en Eldiario.es que "esta sensación de irrealidad" que tenemos, cuando nos despertamos por la mañana y nos parece todo un mal sueño, "se debe al hecho de que por primera vez nos está ocurriendo algo real. Es decir, nos está ocurriendo algo a todos juntos y al mismo tiempo". Aprovechemos la oportunidad, dice Alba Rico, y estaría bien que así fuera.

Hoy, en La Hora Extra, nos reafirmamos en la idea de ser un lugar de conversación y de escucha en estos días saturados de realidad, así que seguimos hablando de los libros que leemos y nos gustan, como La forastera, de Olga Merino, y abrimos el programa a los mensajes y reflexiones de quienes hacen y construyen la cultura en este país, y que estos días comparten en redes, canales y plataformas. Más allá de iniciativas de todo tipo, queremos escucharles, saber cómo están, cuál es su estado de ánimo, con qué incertidumbres conviven, cómo afrontan el futuro. La Hora Extra será un espacio abierto todos los domingos a sus mensajes.

 

Hoy, en La Hora Extra, colaboran Eva Cruz, Emma Vallespinós y Yonyi Arenas.

La música que suena es de Mastretta, Sidonie, La La Love You, Cat Power, Deacon Blue, Courtney love, Tom Waits y de Eva Cruz y Yonyi Arenas.


 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?