El LargueroEntrevistas
Deportes
Atlético Madrid

'Lo damos todo': la campaña de Carla Pereyra para apoyar al personal sanitario

La exmodelo y mujer del técnico del Atlético de Madrid promocionó en El Larguero su campaña para apoyar al personal sanitario, iniciativa que han sacado junto al Atlético de Madrid y la Cruz Roja

Carla Pereyra, mujer de Simeone: "La falta de material es uno de los problemas a los que nos enfrentamos"

Carla Pereyra, mujer de Simeone: "La falta de material es uno de los problemas a los que nos enfrentamos"

16:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585005215908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mundo del deporte se ha volcado de lleno en la lucha contra el coronavirus. A las continuas donaciones que han realizado varios futbolistas de élite y deportistas, se han sumado en los últimos días Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, y su esposa y exmodelo, Carla Pereyra. La campaña "Lo damos todo" busca recaudar dinero o bienes materiales para apoyar al personal sanitario que se encuentra en primera línea de batalla. Sobre todo ello ha querido hablar Cara Pereyra en "El Larguero"

Más información

"Le facilitamos a la gente el poder donar desde sus casas para ayudar a quienes nos están ayudando. El personal sanitario está poniendo en riesgo sus vidas para ayudarnos", comentó la exmodelo. 

Enfermeros y médicos llevan días quejándose de los escasos recursos materiales con los que cuentan. Faltan respiradores, faltan mascarillas y falta personal para acometer todas las tareas. Pereyra ha querido resaltar que "lo que más podemos hacer es tener una iniciativa para apoyarlos". Y ha recalcado un factor importante: "Siento que tengo al lado de mí a una persona que tiene mucho tirón social y esto es lo mínimo que podemos hacer". 

La campaña se encuentra dentro de la página web de la Cruz Roja y se puede realizar cualquier donación desde ella. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00