Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Gustavo López: "Estuvimos 50 días y fue terrible, infumable"

El exfutbolista explica en El Larguero cómo pasó la concentración con la selección argentina en 1996

Los jugadores de la Selección argentina, tras el partido contra Nigeria en 1996.

Los jugadores de la Selección argentina, tras el partido contra Nigeria en 1996. / Getty Images

Gustavo 'El Cuervo' López explicó en El Larguero con Manu Carreño una de sus peores concentraciones de su carrera futbolística. El exjugador narró cómo estuvo concentrado nada más y nada menos que 50 días durante los Juegos Olímpicos de 1996 con la selección argentina bajo las órdenes de Daniel Passarella.

"Estuvimos 50 días concentrados. En esa época, la selección argentina te llevaba a Vigo si jugabas en Madrid, lejísimos. Fuimos 50 días porque primero fuimos con la absoluta a jugar contra Perú y Ecuador primero", comenzó a relatar.

El exjugador también precisó que durante la larga concentración sólo se les dio media tarde libre. "Sólo tuvimos media tarde libre: de dos a ocho de la tarde y teníamos que llegar a comer. Era terrible, infumable. Con Passarella nos concentrábamos lejísimos de una playa, un centro comercial...", añadió.

"Veías a la selección de Brasil en una playa y nosotros encerrados. Al final, en los Juegos quedamos segundos. Jugamos contra Nigeria y en el último segundo nos hicieron gol, nos llevamos la plata. Brasil tambien perdió contra Nigeria. Queríamos llegar rápido para irnos", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?