Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

humor

Broncano explica lo que cree que va a ocurrir en cuanto acabe la cuarentena

El cómico de Orcera ha reflexionado sobre cómo podrá comportarse la sociedad tras el final del estado de alarma decretado por el Gobierno

La Vida Moderna dio comienzo este lunes su segunda semana de programa en cuarentena y por tanto, basado en videollamadas en las que David Broncano, Ignatius Farray y Quequé interactúan sobre diferentes temas, la mayoría centrados en el confinamiento que está viviendo la sociedad española.

En el programa del lunes, Broncano ha querido dejar una reflexión sobre lo que él cree que ocurrirá cuando el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno finalice.

"Cuando dentro de un mes o cuando sea, la cuarentena se desbloquee, hay gente que piensa que nos podremos volver a juntar a hacer cosas, pero probablemente no sea así", señaló Broncano sobre ese momento tan esperado por la sociedad españoal.

"Yo creo que alguna vez sí que nos podremos juntar pero aunque la cuarentena acabe no creo que en mayo pueda juntarse público para ver algo. Yo creo que va a ir escalonado", añadió Broncano sobre una realidad que está ahí: no vamos a volver de golpe a la realidad que habíamos vivido siempre sino que va a ser algo que llegará paso a paso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?