Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

humor

Un espectador del 'Nadie Sabe Nada' se queda dormido en mitad del programa

El equipo del programa se dio cuenta este hecho y se lo notificaron a Berto Romero, que raudo y veloz fue a entrevistarle

El formato de un programa con el 'Nadie Sabe Nada', basado en la improvisación pura y dura, puede dar lugar a historias muy locas y a giros de guion inesperados en mitad del programa. Y para muestra, un botón.

En un momento del programa emitido este sábado, Andreu Buenafuente llama la atención a Berto Romero por no estar escuchándole, a lo que este último contestó: "Los miembros del equipo me están diciendo que dicen que hay un tío dormido en un palco y que se ha despertado. Vamos a hablar con él", lo que propició el primer aplauso del público.

"Yo esto me lo pongo siempre para dormir", reconoció Pablo, el joven que se quedó traspuesto durante el programa. Tras una breve entrevista, el tema parecía el tema enterrado, pero Berto vuelve a salir a la zona de público del Teatro Lara de Madrid para hablar con otro joven y en ese momento se produce el giro de guion.

"Somos compañeros de clase de ese chico y está medicado, en todas las clases se duerme", comentó el joven. Efectivamente, Pablo, o 'Sleepy Pablo' como fue bautizado por Berto Romero, sufría de narcolepsia, por lo que se entiende más que se quedase dormido en medio del programa. Las cositas del 'Nadie'.

Los últimos vídeos de Nadie Sabe Nada

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?