Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

humor

La Vida Moderna explica la polémica de Pérez Reverte y los jóvenes que hacen la cuarentena

El exitoso novelista ha aprovechado estos primeros días de cuarentena para recordar en Twitter su pasado como reportero de guerra en Sarajevo

La Vida Moderna en tiempos de confinamiento es otro tipo de programa. De una comedia de situación, que era lo que estaba siendo esta sexta temporada, hemos pasado a un programa en el que se comenta la actualidad, ligada desafortunadamente a la pandemia mundial que ha supuesto la crisis del coronavirus.

En el programa de este martes, no se pudo pasar por alto la última polémica que protagonizó Arturo Pérez Reverte, que fue duramente criticado por muchos jóvenes 'cuarentenosos' por el siguiente tuit:

Comentado dicho tuit en el programa, Ignatius instó a David Broncano y Quequé a que contaran de qué iba la polémica ya que el célebre escritor tiene bloqueado al tinerfeño en Twitter. "A Don Arturo se lo han puesto a huevo: 'a ver, que esto está difícil pero tendríais que ver Mostar en el 93'", bromeó Broncano sobre el tan comentado tuit.

Quequé aclaró que Reverte "se está dirigiendo con ese tipo de tuit a las personas menores de 30 años" y señaló que "la gente de esa edad no tiene ni idea de que ese señor se estuvo jugando la vida en Yugoslavia, en la guerra". La brecha generacional, evidentemente, también ha alcanzado a Arturo.

"Se creen que es un señor escritor gruñón desde su casa", concluyó Quequé, que también añadió que uno de sus compañeros e intrépido corresponsal de guerra era Alfonso Rojo, hoy director de Periodista Digital y conocido periodista de derechas.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?