Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Apoyar a España. De verdad

De nuevo se impondrán las políticas austericidas si no se produce un verdadero terremoto en Europa y el sur pone, por fin, pies en pared

La historia, desgraciadamente, tiende a repetirse. Ahí tenemos a la España de Pedro Sánchez, junto a Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Eslovenia y Grecia tratando de organizar un grupo común frente a la Europa del Norte despiadada que encabezan Merkel y los Países Bajos, siempre sordos a las necesidades de los ciudadanos europeos pero obedientes al servicio, indigno, del más negro capitalismo que les sostiene.

De nuevo se impondrán las políticas austericidas si no se produce un verdadero terremoto en Europa y el sur pone, por fin, pies en pared. Basta, ha dicho. Así, por ejemplo, a lo mejor España no habría tenido que convertirse en el cuarto país en hacer recortes en políticas de Sanidad, que hoy pagamos, solo por detrás de Grecia, Islandia y Portugal o que el gasto español sea de 3.323€ por habitante frente a los 5.896€ de Alemania.

Aquí, en el apoyo a Sánchez frente a las políticas ultraliberales de Merkel, es donde querríamos ver a esos grandes patriotas -¿reconocen al pimpollo Casado?- que se les llena la boca de España, España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?